ZHUSAN Sombrilla De Pesca Doble Capa De Vinilo Protección Solar Parasol Grande Ajuste Universal A Prueba De Lluvia para Hombres Mujeres para La Playa Al Aire Libre (Color : Negro, Tamaño : 2.4m) B07DX4963H

€285.54  €129.51
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07DX4963H
  • 749 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Los paragüeros están hechos de material de aleación de aluminio grueso y pueden doblarse ligeramente para resistir fuertes ráfagas sin deformarse. El material es ligero y resistente a la corrosión y tiene una alta resistencia a la tracción.
  • Este paraguas está hecho de una tela de doble capa y mejora en gran medida el efecto impermeable del paraguas. Además, es más resistente al aceite, antiincrustante y puede mantener las sombrillas limpias durante mucho tiempo.
  • UPF50 + PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA. Está diseñado un nuevo revestimiento interno de vinilo negro que puede filtrar casi el 99% de los rayos UV directos y lo refleja. No tiene que preocuparse de quemarse o broncearse. Esta sombrilla será tu herramienta perfecta para protegerme del sol.
  • El acero para muelles se puede convertir 360 ° universalmente, y el ángulo se puede cambiar en cualquier momento de acuerdo con la posición del sol, lo que ha logrado un mejor efecto de posición del toldo.
  • 100% RIESGO GRATUITO y garantía de DEVOLUCIÓN DEL DINERO: 180 días sin preocupaciones y servicio al cliente amistoso, si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente. le prometemos a cada cliente un servicio post-venta 100% fino.


Descripción del producto

Tamaño:2.4m | Color:Negro

Material paraguas: aleación de aluminio.
Material del toldo: Vinilo.
Peso: 2.4kg; 2.8kg.
Longitud de la contracción: 120 cm; 125 cm.
Función: a prueba de viento, a prueba de lluvia, anti-ultravioleta.
Características adicionales: universal / transpirable.
Aplicable a: Adulto.
Precauciones: evitar colisiones con objetos duros; Evite el contacto con productos químicos; No apriete con objetos duros y afilados; Debería estar seco después del paraguas mojado.
Observaciones: todas las dimensiones son de medición manual, puede haber un ligero error, por favor, comprenda.
Debido a que la cámara, la luz de disparo, muestra los motivos, una ligera diferencia de color es puramente normal, específica para prevalecer en especie.
Se puede utilizar para una variedad de propósitos, días soleados para su sombra del sol, días lluviosos para su refugio.
Es un gran compañero para actividades al aire libre. Pesca, acampar o mira el juego.
Este paraguas presta atención a los detalles de cada detalle, fortaleciendo las cuentas de los paraguas para evitar que se caiga, por lo que puede estar seguro de la pesca.
Este paraguas tiene un diseño de doble capa. Sistema de circulación de aire, más ventilación.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, hemos estado tratando de hacer que tenga una experiencia de compra agradable.



Información de producto

Tamaño: 2.4m|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaZHUSAN
Número de modeloZHUSAN-210
ColorNegro
Peso del producto3 Kg
MaterialMetal, cloth


Copyright © 2018 www.intromission.es. Powered by www.intromission.es